¿Buscas algo diferente para tus hijos? Este es tu sitio.

¿Crees en un solo mundo?

Happy Kids NO. Somos como niños y creemos que todo es posible.

Por eso os invitamos a entrar y a disfrutar de un espacio (ahora que los tiempos achuchan, un poquito más reducido en metros) donde podréis volver a sentiros como niños.

¿Quién no volvería por unos momentos a su niñez?

Happy Kis hace MaGia PoTAgIA, porque cuando salis por la puerta sois un poco más felices.



Tienda Happy Kids's Fan Box

Tienda Happy Kids on Facebook

Web Tienda Happy Kids


Ilustración de Mónica Calvo

miércoles, 14 de julio de 2010

Arqueopinto, atrévete con el pasado

Hoy os quería hablar de Arqueopinto.



Manuel y su mujer llevan años trabajando en expediciones arqueológicas y organizando campamentos para niños. Arqueopinto es fruto de mucho esfuerzo y de una gran pasión.



La vuelta al pasado siempre encierra una aventura y más si eres niño. Arqueopinto consigue transportarlos desde la Prehistoria hasta la época de los romanos.





A mi de pequeña me hubiera encantado que me hubieran enseñado a hacer fuego, a tirar con arco, a desenterrar huesos. Yo siempre pensaba, y si cae otro meteorito en la tierra, ¿de que me sirve saber encender el micoondas o poner la tele si no sabré ni como hacer para comer?


Durante una temporada ese fue motivo de varias pesadillas, pero paso el tiempo y aprendí cosas en los libros pero nunca nadie me hizo llevarlas a la práctica.


Este fin de semana, guiada por los mejores "mis hijos" (lo siento pasión de madre) me hicieron una visita guiada de todo lo que habían aprendido en Arqueopinto. Y por fin ya se hacer fuego!!





Los chavales vinieron cargados de emociones, trabajos de cerámica, mosaicos, una flecha, dibujos prehistóricos y sobre todo de una experiencia bonita y enriquecedora.

Bravo por todos los monitores que les han ayudado a entender parte de nuestro pasado, "lo que no sé es si entenderán algo de nuestro presente, porque vaya legado que les estamos dejando...", por la fiesta cromañona que les organizaron, por hacer turnos la noche que durmieron en las cabañas y por compartir con ellos su alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario