¿Buscas algo diferente para tus hijos? Este es tu sitio.

¿Crees en un solo mundo?

Happy Kids NO. Somos como niños y creemos que todo es posible.

Por eso os invitamos a entrar y a disfrutar de un espacio (ahora que los tiempos achuchan, un poquito más reducido en metros) donde podréis volver a sentiros como niños.

¿Quién no volvería por unos momentos a su niñez?

Happy Kis hace MaGia PoTAgIA, porque cuando salis por la puerta sois un poco más felices.



Tienda Happy Kids's Fan Box

Tienda Happy Kids on Facebook

Web Tienda Happy Kids


Ilustración de Mónica Calvo

Datos personales



sábado, 27 de marzo de 2010

Garabatos con Taro Gomi



Taro Gomi es genial.

Como buen japones, tiene ese no se qué, que hace de lo complicado algo sencillo.

Un simple trazo contiene una tremenda carga descriptiva, intuitiva, sugerente, emotiva. Yo siempre digo que los japoneses como Taro Gomi son gente redonda (y no lo digo porque a veces tienen cara de torta, que también) sino porque consiguen expresar con tan poco y con tanta claridad que todo lo clavan. Les sale redondo.

En estos volúmenes Taro Gomi propone un punto de partida para dar rienda suelta a la mano y a la capacidad de creación. Sin duda estos no son libros ordinarios (en el buen sentido se entiende...).

368 retos para niños y mayores. Ahí queda eso. Casi nada.

¿Te atreves con ellos?

Aquí os dejo una pequeña muestra de algunos garabatos que hacemos en casa. No son de Taro Gomi pero también lo pasamos bien haciéndolos.





Por si no esta lo suficientemente claro (mis hijos lo ven clarisimo) hay macarrones, spaguettis, guisantes, chocolate, pescado (ese se ve estupendamente), judias... Vamos, que no se por qué os lo pongo, porque "esta clarisimo".



Aquí les dejé que dijeran una palabrota donde ponía Dice Palabrotas, y ellos que son muy finos mezclaron churras con merinas y escogieron "Me Cago en Los Huevos". Como os decía muy finos ellos....




Con este nuevo libro de 168 páginas de actividades,Taro Gomi vuelve a sorprendernos.

El autor nos propone comparar aspectos vitales y culturales del mundo que nos rodea entre su visión personal y la nuestra: -A mí no me gusta este bicho. Y a tí, ¿qué bicho es el que no te gusta?-En mi país jugamos al Shogi. Y vosotros, a qué jugáis?-


Taro Gomi sugiere que dibujemos nuestra contra propuesta personal en cada página. Al finalizar, nos habremos convertido en coautores de la obra.
Divertida herramienta para conocernos mejor y evidenciar la maravillosa diversidad cultural.

Desde el Sol Naciente, Taro con su trabajo, hace que nazca en nosotros una sonrisa como un SOL.

Ya están disponibles en al tienda.