¿Buscas algo diferente para tus hijos? Este es tu sitio.

¿Crees en un solo mundo?

Happy Kids NO. Somos como niños y creemos que todo es posible.

Por eso os invitamos a entrar y a disfrutar de un espacio (ahora que los tiempos achuchan, un poquito más reducido en metros) donde podréis volver a sentiros como niños.

¿Quién no volvería por unos momentos a su niñez?

Happy Kis hace MaGia PoTAgIA, porque cuando salis por la puerta sois un poco más felices.



Tienda Happy Kids's Fan Box

Tienda Happy Kids on Facebook

Web Tienda Happy Kids


Ilustración de Mónica Calvo

Datos personales



viernes, 16 de abril de 2010

Nos vamos de picnic

Aunque todavía sigo preguntándome dónde se ha metido la primavera, yo ya tenía ganas de un escaparate más colorido y primaveral. Y aunque se vea mal porque es muy difícil hacer una buena foto con tantos brillos y reflejos de coches y edificios, ahí van algunas fotos del escaparate de Abril.

Lo he titulado: Nos vamos de picnic.


De picnic con la cestita, la pizza, la fruta y los quesos, las tazas, la música, y unos mulliditos almohadones de flores.
Después de tan suculenta comidita, nos vamos a jugar ¿no?. Está claro. ¡Somos niños!

Podemos escoger entre jugar al juego de "Papillons" a ver quién es el más hábil y coge las mariposas que salen despedidas como si de una catapulta se tratara. No vale con las manos sino con la red, y no vale enfadarse...

Podemos también jugar a los dardos, recuperar fuerzas con bebidas de pinic (para mis hijos eso es Coca Cola sin Cafeina , que es de premio) en tu cantimplora, tomar el sol o quitártelo con una super gafas.

Y luego ¿qué tal un chapuzón en el río? Necesitaras tu bañador, toalla y zapatillas de lycra.

Bueno como veréis tenemos de todo para una tarde chula de picnic, y fijaos bien, bien, porque en todo ello no faltan ni las mochilas con hormigas, ni manzana con gusano incluido, ni las avispas, ni las mariquitas ni los ciempiés.

Aquí los téneis!!




Dibujo de mi hijo. El ha añadido también corazones porque cuando quiere es un amor!!