¿Buscas algo diferente para tus hijos? Este es tu sitio.

¿Crees en un solo mundo?

Happy Kids NO. Somos como niños y creemos que todo es posible.

Por eso os invitamos a entrar y a disfrutar de un espacio (ahora que los tiempos achuchan, un poquito más reducido en metros) donde podréis volver a sentiros como niños.

¿Quién no volvería por unos momentos a su niñez?

Happy Kis hace MaGia PoTAgIA, porque cuando salis por la puerta sois un poco más felices.



Tienda Happy Kids's Fan Box

Tienda Happy Kids on Facebook

Web Tienda Happy Kids


Ilustración de Mónica Calvo

Datos personales



lunes, 8 de marzo de 2010

Dicen que los sueños se hacen realidad


Como un huracán, por su rapidez, ha desembarcado este fin de semana Disney on Ice, "Sueños de Princesas" un espectáculo sobre hielo que nos cuentan la historia de las 7 princesas más conocidas.

Nuestras princesas se embarcan en aventuras en busca de los deseos más profundos y al creer en ellos, éstos se convierten en realidad.

Bueno, pues ya sabemos lo que hay que hacer.

Yo por mi parte voy a creer mucho, pero mucho mucho en un super viaje al "Mundo de nunca jamás", para volver a ser princesa o lo que me de la gana, hacer el indio, comer chuches hasta dolerme la tripa, trepar por los árboles, volar entre nubes de algodón... y después de tanto trote, dejarme acariciar por el sueño de morfeo mientras Peter Pan y Campanilla velan por todos los sueños que al día siguiente se harán realidad.

En mi sueño alguien me decía "tener solo los pies en el suelo, si hay unos zapatos alucinantes de por medio". (que decía una conocida).

Pues eso, todo cuando tienes que hacer es creer.