¿Buscas algo diferente para tus hijos? Este es tu sitio.

¿Crees en un solo mundo?

Happy Kids NO. Somos como niños y creemos que todo es posible.

Por eso os invitamos a entrar y a disfrutar de un espacio (ahora que los tiempos achuchan, un poquito más reducido en metros) donde podréis volver a sentiros como niños.

¿Quién no volvería por unos momentos a su niñez?

Happy Kis hace MaGia PoTAgIA, porque cuando salis por la puerta sois un poco más felices.



Tienda Happy Kids's Fan Box

Tienda Happy Kids on Facebook

Web Tienda Happy Kids


Ilustración de Mónica Calvo

lunes, 22 de febrero de 2010

Todos somos superhéroes

Cada uno a su manera es un superhéroe. Los niños porque tienen todo por aprender y los padres porque tienen todo por enseñar.
Hace unos días mis hijos quisieron escoger cada uno de ellos el nombre de un superhéroe. Ellos pronto lo tuvieron claro pero cuando quisieron buscarme uno para mi, lo tuvimos un poco más complicado. El mayor me dijo, ya se mamá tu serás “Super Zorra” por el Zorro. Claro, tuve que decirle, mira hijo yo creo que esta vez va a ser que no.... me miró sin comprender pero en seguida él solito se le ocurrió otra idea. Bueno mamá pues Látigo Escarlata que es la heroína de el Zorro.
Ah!! eso ya era otra cosa!!


Yo os animaría a que escogierais nombre con vuestros hijos, pensad que los superpoderes de los superhéroes (que son muchos y muy chulos) nos pueden servir para por ejemplo recoger la habitación ¡¡en un instante!!


Y si teneis ganas de compartirlo con nosotros no seáis tímidos, enviárnos una foto o el nombre escogido, aprovechad que aquí “no nos ve nadie” y para los que vengais de Facebook tampoco os preocupéis que me han dicho que hay un “muro “ por medio y además si os arrepentís de habérnoslo contado, pensad que los superhéroes pueden volar por encima de los muros y marcharse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario