¿Buscas algo diferente para tus hijos? Este es tu sitio.

¿Crees en un solo mundo?

Happy Kids NO. Somos como niños y creemos que todo es posible.

Por eso os invitamos a entrar y a disfrutar de un espacio (ahora que los tiempos achuchan, un poquito más reducido en metros) donde podréis volver a sentiros como niños.

¿Quién no volvería por unos momentos a su niñez?

Happy Kis hace MaGia PoTAgIA, porque cuando salis por la puerta sois un poco más felices.



Tienda Happy Kids's Fan Box

Tienda Happy Kids on Facebook

Web Tienda Happy Kids


Ilustración de Mónica Calvo

lunes, 22 de febrero de 2010

Guia del Héroe Cósmico


Desde nuestra Newsletter, recomendamos:

Sam Sam ya esta aquí entre nosotros y ha venido dispuesto a conquistar a toda la familia. Madres y padres tienen la oportunidad de iniciar a sus hijos en su camino como lectores con esta nueva colección. Nuestro héroe viene acompañado de otros muchos personajes. Con ellos protagoniza proezas intergalácticas, historias tiernas y divertidas que comparte con Sam Papá, Sam Mamá y su inseparable mascota Sam Osito.

Sam Sam permite a los niños identificarse rápidamente con el personaje, buscar y encontrar situaciones similares a las vividas por los protagonistas, lo que contribuye a la adaptación del niño al mundo que le rodea.

En España es la editorial SM la encargada de acercarnos a este tierno personaje. Os recomendamos para empezar la Guía del Héroe Cósmico que viene también con una máscara y una capa. En ella el niño podrá dar rienda suelta a su imaginación y crear su propio nombre de héroe, su emblema y hasta su capa.

Recomendado para niños mayores de 5 años. Disponible ya en tu tienda Happy Kids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario