¿Buscas algo diferente para tus hijos? Este es tu sitio.

¿Crees en un solo mundo?

Happy Kids NO. Somos como niños y creemos que todo es posible.

Por eso os invitamos a entrar y a disfrutar de un espacio (ahora que los tiempos achuchan, un poquito más reducido en metros) donde podréis volver a sentiros como niños.

¿Quién no volvería por unos momentos a su niñez?

Happy Kis hace MaGia PoTAgIA, porque cuando salis por la puerta sois un poco más felices.



Tienda Happy Kids's Fan Box

Tienda Happy Kids on Facebook

Web Tienda Happy Kids


Ilustración de Mónica Calvo

Datos personales



viernes, 16 de diciembre de 2011

Que empiece el espectáculo de la Navidad

Esta Navidad 2011 podréis descubrir muchas y muy bonitas novedades en libros "pop-up", libros ilustrados y libros regalo. Títulos como El show de Maysi, El abc de animales más divertido, o nuestro libro estrella, Julius! Todo sobre mí, donde en sus páginas vuestros hijos podrán explicar todo lo que deseen sobre ellos mismos, su casa, su familia, su escuela, sus amigos y todas sus cosas preferidas. Escribirán, dibujarán, pegarán fotos...¡y se lo pasarán en grande!.


Y para los más valientes, tampoco podía faltar en estas fechas tan especiales una bruja con mucha magia en el libro ilustrado ¡Cómo mola tu escoba!. O si tus hijos son de los que les gusta recorrer y conocer nuestro mundo, tenemos para ellos el libro ilustrado ¡El Mundo Entero!. Un libro entrañable y tierno que celebra todas las cosas grandes y pequeñas que forman nuestro planeta.


Y no queremos olvidarnos de las famosas cajas Matriuska, pero las que tenemos en nuestra tienda Happy Kids vienen con un montón de sorpresas dentro: un cuento, un bloc para pintar, un cuaderno de notas y una muñeca para jugar



¿Queréis ver como disfrutarán vuestros hijos estas fiestas con todas sus habilidades? En todo espectáculo que se precie no podemos dejar pasar lo que sería un buen número de juegos malabares.
Por no olvidarnos de que los juegos de crocket también requieren mucha concentración y buena puntería. ¡Los tenemos todos en la tienda!
¡Y sigue el espectáculo! Pero ahora necesitamos música, mucha música. La fiesta se llena de alegría con tambores, guitarras, campanas, xilófonos, flautas, todo ello de la colección Confetti.


Pero si tus hijos buscan otras diversiones, también tenemos para ellos juegos que combinan la construcción y la destreza por igual, como las nuevas pistas de canicas recién llegadas a nuestra tienda Happy Kids . O para los que quieran poner a prueba, no sólo su memoria, si no también la de toda la familia y amigos, tenemos los magníficos juegos de Brainbox.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario