¿Buscas algo diferente para tus hijos? Este es tu sitio.

¿Crees en un solo mundo?

Happy Kids NO. Somos como niños y creemos que todo es posible.

Por eso os invitamos a entrar y a disfrutar de un espacio (ahora que los tiempos achuchan, un poquito más reducido en metros) donde podréis volver a sentiros como niños.

¿Quién no volvería por unos momentos a su niñez?

Happy Kis hace MaGia PoTAgIA, porque cuando salis por la puerta sois un poco más felices.



Tienda Happy Kids's Fan Box

Tienda Happy Kids on Facebook

Web Tienda Happy Kids


Ilustración de Mónica Calvo

lunes, 29 de noviembre de 2010

Carta de Navidad a los padres

De pequeña soñé que si conseguía que los Reyes Magos me dieran un beso yo también podría hacer magia.
Nunca se cumplió el sueño. Eran tan magos tan magos, decían los mayores que era imposible verlos y menos aún que te dieran un beso. Pues vaya rollo de Reyes pensé yo entonces.
Hoy, ya se que para hacer magia no hace falta que te den un beso pero si todo un manual de instrucciones y alguna que otra receta.


Ahí va mi receta para estas navidades:

1-Tener mucha paciencia con las exigencias de vuestros hijos, para ello lo mejor es hacerles decir 10 veces seguidas YO QUIERO pero al revés. Después batirlo todo con un poco de azúcar de “parsimonia”.



2-Hacerles entender que la avaricia rompe el saco. Es mejor escoger con la cabeza que con los pies. Para ello, hacerles tomar una cucharada de “para mi solo” en ayunas. Sabe tan agrio que se te abre el corazón.

3-Ante cualquier síntoma de desconfianza hacia nuestros queridos Reyes Magos, invertir la receta para no decir mentiras, así pues, es posible que durante un tiempo os crezca la nariz más de la cuenta.




4-Comunicarles que recibirán regalos-sorpresa si aprenden a ser cariñosos y respetuosos con la gente y con sus compañeros. No pasa nada si al principio no les sale ser cariñosos porque eso se soluciona con merendar un buen bocadillo de abrazos.

5-Para estas fechas señaladas hay que dejar de lado los enfados (mejor todo el año, pero no vamos a pedir peras al olmo) y ser buenos (esto también mejor todo el año). Hacerles preparar una maleta llena de chuches y que ofrezcan a todos. Las chuches siempre saben mucho mejor cuando se comen acompañado.



6-Dejar arrinconada la tristeza (aunque sea por un tiempo), para ello tan sencillo como añadir a la vida 100 gramos de cosquillas en un pie.






7-VENIR A TIENDA HAPPY KIDS. MUY IMPORTANTE. Desde aquí con dosis de imaginación e ilusión trataremos de hacer realidad algunos de los sueños de vuestros hijos. Pondremos también un pizca de fe (que aunque sabe fuerte esta muy rica) en que la magia llegue a todas partes, incluso a aquellos con pocos recursos. La magia a veces solo consiste en comerse un pastel a cucharadas con más gente, encima de un árbol.




8-Aprovechar para un empacho de felicidad. Rociarlo con un pellizco de confianza. Este empacho tan especial os hará a todos, grandes y pequeños, dar vueltas sobre vosotros mismo como una peonza.




9-Expresar y sentir gratitud. Lo mejor para ello es utilizar harina del prójimo, mezclar con dos vasos de agua de lluvia, un poco de sal cósmica y dar las gracias al sol, a las montañas, a los animales y a la noche. Mezclar bien bien todo ello con las manos (limpias a poder ser).





10-Volver a leer la nº 7.


Feliz Navidad a todos.


Agradecimiento a Eva Manzano por darme alguna de sus geniales y magistrales recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario